Estás en:
Chile
Chile

FB INVESTIGADORES PRIVADOS PROFESIONALES EN SERVICIO en Linares

Estás en:
Chile
Chile
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

FB INVESTIGADORES PRIVADOS PROFESIONALES EN SERVICIO

Todos los servicios se realizan de forma confidencial

.Servicios Corporativos Desfalcos
.Robos de Bodegas
.infidelidades
.Evaluaciones Prenupciales
.Consumo de Alcohol Drogas
.Ubicacion de Personas
.investigaciones informaticas de redes sociales
.Infiltracion de personal en empresas o colegios
por temas de robo o droga.
Conformada por un equipo profesional altamente calificado en diferentes tareas de trabajo del proceso investigativo, estamos en constante formacion y de esta forma satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
La investigacion privada se ha tornado en eje fundamental en el analisis de la problematica en todos los campos del accionar humano, es por eso que contamos con todas las herramientas que estan a nuestro alcance para que la verdad salga a la luz y la tranquilidad sea un estilo de vida para nuestros clientes.

En este momento donde la cantidad de estafas y de engaños ha crecido geometricamente, y la necesidad de saber a que nos enfrentamos, es la necesidad de nuestra conciencia para conseguir una paz verdadera es en donde nuestra compa–’a entra en accion, con el œnico fin de salvaguardar sus intereses y su bienestar.

Área civil, división que investiga:
Infidelidades: investigaciones dirigidas a detectar la existencia de amantes o parejas ajenas a la relación, mediante seguimientos, videograbaciones, fotografías, detección de fluidos en ropa interior, entre otros, con el objetivo de aportar medios de prueba a nuestros clientes, ya sea para solicitar un divorcio culposo (ley N°19.947 de Matrimonio civil, Art. 26 y Art. 54) o bien para su propio conocimiento, concluyendo con un informe completo de la investigación.
Búsqueda de personas: servicio de búsqueda y ubicación de personas dentro del país, en casos de estafas, pensión, notificación y cualquier necesidad de ubicación tanto judicial como extra judicial.
Investigaciones de maltrato infantil: detección de maltrato infantil por parte de niñeras, familiares, montaje de cámaras ocultas.
Área Corporativa, que investiga:
Investigaciones por robos o hurtos: seguimientos y obtención de pruebas para posteriores acciones judiciales o despidos justificados.
Investigaciones por mal uso de licencias médicas: seguimientos para detectar mal uso de licencias médicas, falsedad de lesiones y realizar posteriores acciones legales y despidos justificados.
Investigaciones internas: implica el ingreso e infiltración de personal calificado a empresas con el objetivo de detectar fugas internas de activos.
Contraespionaje: detección de espionaje interno a nivel de empresas, fugas de información, asesorías, análisis de softwares maliciosos como keyloggers, entre otros.

Teléfonos: +56 9 55696862 o al 0227002780
y también Contáctenos en nuestra página web: o al correo

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor fbinvestigadoress - http://www.quebarato.cl/perfil/fbinvestigadoress asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail